Los Eco-Consejos de Customer Service por IVECO

1. No olvides la revisión gratuita.

El mantenimiento regular y el uso de recambios originales mantiene tu vehículo en perfecto estado y te hace ahorrar combustible y dinero. Visita el taller IVECO más próximo en OnTheRoad (www.originontheroad.com).

2. Acelerar suavemente.

Una buena conducción permite rebajar un 50% las emisiones de CO2.

3. Marchas altas y sin forzar.

Menos cansancio y menos emisiones. ¡Visita la Iveco Shop y descubre los accesorios para tu vehículo que más se adaptan a tus necesidades!

4. Partir con buen pie.

Es importante revisar el sistema de encendido. Un mal funcionamiento hace aumentar un 4% el consumo de combustible.

5. Reduce las emisiones de gases nocivos.

Respeta el medio ambiente comprobando el funcionamiento de la sonda lambda.

6. Piensa en tu salud.

Tu bienestar durante el viaje es importante. Mantener limpio el filtro del habitáculo te protege del polen, del polvo, del ozono y de los gases nocivos. Visita la Iveco Shop para conocer nuestras propuestas.

7. Tratamiento de las baterías usadas.

Si la batería funciona mal, acude a nuestra red de profesionales para que te instalen una batería original y eliminen la antigua según el procedimiento adecuado.

8. Apaga el motor si es posible.

Ahorrarás un 10% de combustible y el mundo en el que vives y trabajas respirará un aire más limpio.

9. Ojo al cambio de aceite.

Exige siempre lubricantes originales específicos para tu motor: ahorrarás combustible, reducirás las emisiones y protegerás los catalizadores. Resultado: un motor fiable en el tiempo; y costes de mantenimiento más bajos, sobre todo gracias a unos intervalos de cambio de aceite más largos.

10. La justa presión en los neumáticos.

Comprueba regularmente la presión y el estado de los neumáticos. Unos neumáticos en buen estado duran más y reducen el consumo de combustible.