Valores y objetivos

Política de calidad y medio ambiente

En TALLERES GASAN, S.L. entendemos que la implantación y conservación de nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001-2004 es un objetivo básico y paso fundamental para alcanzar las expectativas de nuestros clientes, así como mantener y mejorar nuestra competitividad, siempre actuando en referencia a un comportamiento ambiental sostenible.

Satisfacer las expectativas de los clientes significa para TALLERES GASAN, S.L. poder ofrecer productos y servicios que posean características técnicas y de calidad sobresalientes, así como la mejora continua de los mismos, tanto en lo relativo a venta de nuevos productos, como al suministro de servicios de asistencia postventa, siempre en cumplimiento con las necesidades reglamentarias, ambientales y de seguridad.

TALLERES GASAN, S.L. se compromete a: actuar en referencia a un comportamiento ambiental sostenible, cumpliendo y, cuando sea posible, ir más allá de los requisitos establecidos en la legislación aplicables a nuestro servicio; conocer y analizar los procesos y actividades para evaluar los aspectos ambientales, y reducir aquellos significativos; establecer los mecanismos para controlar el comportamiento ambiental, garantizando la participación de todos los integrantes de nuestra organización y avanzar en la mejora continua del Sistema de Gestión implantado; hacer de la conservación del Medio Ambiente una función prioritaria, promoviendo la comunicación e invitando también a los proveedores y subcontratistas a participar en nuestra Gestión Ambiental.

Todos los integrantes de TALLERES GASAN, S.L. son responsables en la prestación de un servicio de calidad y en la protección ambiental, es por ello que utilizamos como herramientas fundamentales la motivación, sensibilización, formación e información, para la mejora de las destrezas y conocimientos de los trabajadores, tanto en materia de calidad, como en la de la correcta gestión ambiental, con los que se compromete la organización. Es labor de todos los integrantes de la Organización esforzarse para alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la automoción, así como constituir el medio ideal para crear un clima de cooperación fructífera entre todas las partes interesadas: trabajadores, clientes, proveedores y entorno social en el que se desarrolla la actividad.

El Gerente de TALLERES GASAN, S.L. asume el compromiso, responsabilidades y metas que de esta Política de Calidad y Medio Ambiente se derivan, mediante la adopción de los instrumentos y herramientas especificados en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

En Fuenlabrada, a 10 de Diciembre de 2.011 Fdo. Gerente de TALLERES GASAN, S.L.