HISTORIA


  • 1971

    TALLERES GASAN, S.L. Empieza su andadura...

    ... en el sector de la automoción en Talavera de la Reina (Toledo), realizando tareas de mantenimiento y reparación de vehículos industriales multimarca y de transporte de pasajeros, especializándose en reparación y rectificado de motores.
  • 1974

    Comienza a formar parte del Servicio Oficial Frenelsa

    Ampliando su campo de acción a la reparación y montaje de frenos eléctricos.
  • 1987

    Como Servicio Oficial PEGASO

    Inauguran las que a día de hoy continúan siendo sus instalaciones en Fuenlabrada (Madrid) con más de 1500 m2
  • 1993

    A partir de este año 1993 y hasta nuestros días

    TALLERES GASAN continua su trayectoria como Taller Autorizado IVECO. En ese mismo año pasó a formar parte de la marca Dimetal, la que hoy conocemos como WABCO, marca de la que, a día de hoy, continua siendo Service Center.

  • 1999

    Siempre comprometidos

    Por alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la automoción, somos premiados en 1999 por Iveco España como uno de los talleres autorizados distinguidos por el aumento en su actividad de taller. Nos esforzamos día a día por cumplir nuestro principal objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y con rapidez en la entrega del vehículo. Para lograrlo apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores.
  • 2002

    Por la formación continua de nuestros trabajadores

    Obtuvimos el premio al taller con mayor asistencia a cursos de formación y especialización, directriz con la que continuamos trabajando para afrontar las últimas tecnologías con el mejor personal cualificado.
  • 2005

    Para garantizar la mejora continua...

    ... de la calidad de nuestros servicios y cumpliendo con nuestra responsabilidad con el Medio Ambiente, desde el año 2005 estamos certificados en las normas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004.
  • 2017

    Nuestra extensa andadura profesional ha sido posible

    Gracias a nuestro gran equipo técnico y sobre todo a la confianza depositada por nuestros clientes, lo que nos ha llevado a consolidarnos en el sector de la automoción.

Duis sed odio sit amet

Suspendisse a pellentesque dui, non felis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.


Consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Lorem ipsum dolor sit amet enim. Etiam ullamcorper. Suspendisse a pellentesque dui, non felis. Maecenas malesuada elit lectus felis, malesuada ultricies. Quisque lorem tortor fringilla sed, vestibulum id, eleifend justo vel bibendum.

Curabitur et ligula. Ut molestie a, ultricies porta urna. Vestibulum commodo volutpat a, convallis ac, laoreet enim. Phasellus fermentum in, dolor. Pellentesque facilisis. Nulla imperdiet sit amet magna. Vestibulum dapibus, mauris nec malesuada fames ac turpis velit, rhoncus eu, luctus et interdum adipiscing wisi.

62

Realizations

48

Happy clients


Our best skills

  • Vestibulum commodo53%
  • Phasellus fermentum79%
  • Etiam ullamcorper91%
  • Morbi accumsan39%